24 de diciembre de 2011

Ayón ya es jugador de los Hornets




El baloncesto mexicano y el latinoamericano vivió otra jornada histórica con la presentación oficial del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, como nuevo jugador de los New Orleans Hornets. 
Ayón, de 26 años, reconoció que el seguimiento que le había hecho todo el tiempo Demps de su desarrollo como jugador profesional fue determinante a la hora de decidirse a fichar por los Hornets.
Ayón la pasada temporada con el Fuenlabrada logró promedios de 10,8 puntos, 6,3 rebotes y 22,6 minutos en 33 partidos que disputó para ser nombrado el Jugador Revelación de la ACB.

El nuevo jugador de los Hornets se convierte en el tercer jugador mexicano que llega a la NBA después de que lo hiciesen Horacio Llamas, que jugó dos temporadas con los Suns de Phoenix, y Eduardo Nájera, que está con los Bobcats de Charlotte y se encuentra lesionado. Ayón, tras realizar un repaso a su trayectoria en España y apuntar lo bien que se había sentido, con la afición y con el propio vestuario, declaró que su llegada a los Hornets "es un sueño, una ilusión el haber llegado a Estados Unidos a jugar la NBA"

                                  

1 comentario: