24 de septiembre de 2013

Al Barça le toca vender

Esa es la ultima noticia de la que se esta hablando.

Últimamente, el Barca, como muchos equipos de élite, esta teniendo deudas y además siguen fichando a un nivel menor pero gastándose varios millones de euros.

Iniesta: Es el tema de hoy, le han ofrecido la primera oferta de renovación por el club azulgrana y la harechazado, ya le colocan como un demonio rojo ( Manchester United ) o como un ángel azul ( Manchester City) y es que la venta de este jugador a cualquiera de estos clubes podría ser igual o mas rentable que la de Bale por el Madrid (!)

Xavi: Los años no pasan sin dejar huella, y a Xavi hay que irle dando descanso, a su edad y los equipos que hay detrás de él ( esos millonarios PSGAs Mónaco...) sería incluso bueno poder sacar algo de él ahora que se puede.

Messi : Indiscutible 10 del BARCA. No se vende. Pero... y si ofrecen, como el PSG250.000.000 por él??? Rosell no tuvo respuesta a esta pregunta.

Esta es mi conclusión y muchos diarios deportivos catalanes afirman que verían, no bien, pero posible y aceptable la salida de uno de sus MEGACRACKS canteranos.



Twitter: @areadeportivaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario