25 de septiembre de 2013

Dupla de lujo para Pep


La temporada 2014/15 el Bayern Münich de Pep Guardiola tendrá en ataque una espectacular pareja, Mario Mandzukic y Robert Lewandowski.
Tiene muy buena pinta la temporada actual del FC Bayern Münich entrenado por el técnico español, Pep Guardiola. Campeón de la Supercopa de Europa contra el Chelsea FC de Jose Mourinho, líder de la Bundesliga empatado a puntos con el Borussia Dortmund y con un único borrón, la derrota en la Supercopa alemana contra el Borussia por 4 goles a 2.
Pues no menos buena tiene la siguiente. Robert Lewandowski reveló en una entrevista concedida a un medio alemán, sport1.de, que jugará la próxima temporada en el todopoderoso Bayern, formando una pareja letal junto al croata Mario Mandzukic.
Oficialmente, el internacional polaco, no puede negociar con el conjunto bávaro hasta que no llegue el 2 de enero de 2014, pero todo parece indicar que tiene un pre-contrato firmado que le ligaría con el Bayern para las próximas cuatro temporadas.
Los números de ambos delanteros son mareantes, la temporada pasada, Mandzukic consiguió, en 40 partidos, 22 goles, mientras que Lewandowski anotó 36 en 49. En lo que va de temporada, ambos, han marcado 5 goles en 10 partidos.


Un fichaje de lujo para un equipo de lujo…

Redactor: @TheSpecialPep