29 de septiembre de 2013

Tres equipos en la lucha por la Bundesliga

El Borussia Dortmund continua al frente de la Bundesliga, una jornada más, después de su contundente victoria contra el Friburgo por 5 goles a 0, con un gran Robert Lewandowski, quién hizo dos goles y asistió en otro, completando un partido excelente y dejando claro que es uno de los mejores “9” del mundo, si no el mejor. También destacó Reus que hizo otros dos goles, siendo el quinto y definitivo obra de Blaszczykowski.
Por su parte, el Bayern Münich sigue al acecho del B. Dortmund empatado a 19 puntos en lo más alto de la tabla, después de una pírrica victoria por 1 a 0 contra el Wolfsburgo. Thomas Müller consiguió abrir la lata de “los lobos” en el minuto 63, culminando una gran jugada de triangulación entre Kroos, Shaqiri y Ribery. No acabó excesivamente contento el técnico español, Pep Guardiola, con la labor de los suyos, declarando al final del encuentro, “ganamos, pero hay cosas por mejorar. Vamos a analizar el partido y estoy seguro que contra Manchester y Leverkusen exhibiremos un buen rendimiento”. Desde luego, debe mejorar su juego el Bayern si quiere superar al City en Champions y al Leverkusen en Liga.
El tercero en discordia en la Bundesliga es el Bayern Leverkusen. Ganó 2 goles a 0 al Hannover 96, manteniéndose a tan sólo un punto de los líderes, B. Dortmund y Bayern. El equipo de la aspirina no tuvo excesivos problemas para llevarse los tres puntos y no perder comba. Veremos lo que aguantan ante el empuje de los dos equipos más fuertes de la Bundesliga.
La próxima jornada enfrentará al Bayern Leverkusen y al Bayern Münich, en lo que será el partido de la jornada, segundo contra tercero. Si el B. Dortmund gana en su visita al B. MGladbach, conseguirá distanciar en la clasificación a uno de sus máximos perseguidores o ambos.
 
Redactor: @TheSpecialPep


No hay comentarios:

Publicar un comentario