28 de octubre de 2013

¡¡¡GRACIAS UNDIANO!!!

Primer clásico de la temporada y primera victoria para el FC Barcelona (2-1). Si echamos un vistazo a los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Barça, los resultados favorecen a los culés y anoche no fue una excepción. Como en los anteriores, siempre que el resultado es favorable al Barça nos encontramos con un protagonista, el árbitro. Eso es lo que pretenden vendernos desde las profundidades de la caverna mediática.
El árbitro de anoche, Undiano Mallenco, se equivocó claramente en el  penalti de Mascherano a Cristiano Ronaldo. Jugada que, además de excusa, ha servido a Florentino y los suyos para justificar la pésima temporada que está realizando un equipo construido a base de talonario. La jugada del penalti también sirve a los pesebreros que dicen llamarse periodistas y que participan en peleas de perros, llamadas tertulias, como son Siro López, Tomás Roncero, Jose Luis Sánchez, Juan Manuel Rodríguez, entre otros.
Seguramente, el más beneficiado es Carlo Ancelotti después de su planteamiento en el Camp Nou. Sergio Ramos en el medio-centro, lo nunca visto, y sin un nueve, cuando no lo ha hecho en toda la temporada. Canguelo o invención. Un equipo que cambia su forma de juego habitualmente pierde, y sino que se lo digan a Johan Cruyff. Cada vez que visitaba el Bernabéu cambiaba el estilo del Barça y salía escaldado.
Y que tendrá que decir la dirección deportiva del Real Madrid. Bale, 100 millones de euros, no aporta absolutamente nada. Isco, 25 millones de euros, pasó de ser el nuevo Zidane a ir al banquillo sin minutos. Illarramendi, 35 millones, el estrés no le permite salir de titular al Camp Nou. Morata, la eterna promesa, ni convocado. Por todo esto, supongo que el Real Madrid habrá mandado una carta de agradecimiento a Undiano
Por lo que se refiere al Barça, no me gustó. Bien los primeros minutos pero fue desapareciendo conforme avanzaba el partido, y sobre todo, una vez se adelantó en el marcador. Lo de Messi es para hacérselo mirar, ni está ni se le espera. Tiraron del carro en ataque Neymar y Aléxis, que marcó un golazo. Destacó de nuevo Víctor Valdés y sorprendió la buena actuación de Piqué. Para ganar la Liga española es suficiente pero para aspirar a la Champions, hay que aumentar la intensidad, la velocidad de juego y la precisión. Mucho que mejorar en el Barça, ya lo dijo el Tata Martino.

Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario