1 de octubre de 2013

Los líderes se van de Champions


FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan a Celtic y Oporto, respectivamente, en la segunda jornada de la Champions League, olvidando la Liga por un instante.
 El Barça es claro favorito para conseguir los tres puntos en el Celtic Park, eso sí, no se debe olvidar la fase de grupos de la campaña pasada donde el FC Barcelona perdió por dos goles a uno. Buena oportunidad para mejorar la imagen dada el año pasado. El técnico culé, “Tata” Martino, tiene claro que la clave del partido será el absoluto control del juego por parte de los blaugranas, “si manejamos la pelota y estamos preparados para jugar y ganar las segundas pelotas el rival tendrá menos jugadas de estrategia y de costado en las que hacer valer su talla".
 Por su parte, el Atlético de Madrid juega en Do Bragado contra el Oporto, en lo que será, probablemente, el partido clave para dilucidar quién será en un futuro próximo, líder de grupo. Los colchoneros se presentan ante este partido con la moral por las nubes, después de su brillante victoria el pasado sábado en el Santiago Bernabeu ante su máximo rival, el Real Madrid. Cholo Simeone definió al Oporto como un equipo “rápido por banda y con poder ofensivo”.
 Los otros dos partidos de los grupos de Barça y Atlético son el Ajax-Milan y el Zenit-Austria de Viena. El más igualado se disputará en Amsterdam con un Milán en horas bajas, y un Ajax que tampoco está para tirar flores y que se juega seguir vivo en el grupo. Mientras que el Zenit se presume favorito para sacar los tres puntos ante el Austria de Viena y meter presión a madrileños y portugueses.
Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario