5 de octubre de 2013

The hard face


Tres meses ha tardado “the special one”, es decir, Jose Mourinho, en soltar una de sus clásicas afirmaciones que no dejan indiferente a nadie. Esta vez, ha barruntado ser el mejor entrenador de la historia del Real Madrid. En primer lugar, felicitarle por conocer la historia del Real Madrid “al dedillo” como para hacer semejante afirmación y, en segundo lugar, después de sus declaraciones le podríamos denominar “the hard face”.
 Según el técnico del Chelsea, se considera el mejor entrenador del Real Madrid por conseguir la Liga de los 100 puntos con récord de goles incluido. Me gustaría saber si algún aficionado del Real Madrid recuerda los goles que marcó su equipo cuando ganó la Liga a la cual se refiere Mourinho, lo que seguro recordaran serán las tres Champions League que conquistaron Vicente del Bosque y Jupp Heynckes.
Al bueno de Mou se le fichó, pagándole un sueldo muy importante, para frenar los éxitos del FC Barcelona y conseguir la ansiada “décima”. Bueno, pues ni una cosa ni otra. El FC Barcelona ganó, durante el periplo de Mou en Madrid, 9 títulos mientras el conjunto blanco conquistaba 3. Sin olvidar que el Atlético de Madrid ganó 4 en este mismo período de tiempo.
 Finalmente, no voy a discutir la calidad como técnico de Mourinho, conocida por todos, pero decir que es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid es cruzar la raya, además, de no ser cierto. Supongo que estas declaraciones salen a la luz con un único objetivo, tapar su mediocre inicio de temporada con el Chelsea. Derrota en la Supercopa de Europa, fuertes críticas por el juego del equipo en la Premier y derrota en Champions ante el Basilea.
Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario