6 de octubre de 2014

Falcao quedará en el Manchester

El delantero colombiano llegó a préstamo al conjunto de los Diablos Rojos del Manchester United tras un par de temporadas en el Mónaco. A pesar de haber llegado tan solo hace un mes, el rompe redes cafetero parece haberse ganado la confianza de sus compañeros, aficionados y del entrenador holandés Louis Van Gaal.

El conjunto de Old Trafford ha decidido hacerse con los servicios del jugador colombiano para la siguiente temporada. Además de los 10 millones de euros que han desembolsado está temporada para traerlo a préstamo, el equipo dirigido por Van Gaal ha decidido aumentar su oferta y desembolsar otros 55 millones de euros para contratarlo oficialmente por cuatro temporadas. El jugador colombiano estaría recibiendo un salario de 15 millones de euros anuales.

Luego de anotar su primer gol este fin de semana en el encuentro contra el conjunto del Everton, el delantero colombiano ha confirmado a los aficionados del United que está retomando su nivel y que desea volver a ser uno de los mejores goleadores del viejo continente.

Si se confirma su llegada al United, todo indicaría que Robin Van Persie sería el jugador que saldría del Manchester para la siguiente temporada. El Real Madrid estaría interesado en el artillero holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario