23 de octubre de 2013

Arturo Vidal

El todocampista Arturo Vidal, quiere saludar al gran público Champions en el Bernabeú. Un partidazo en semejante templo del fútbol, le daría mayor reconocimiento a nivel mundial. El león viene herido, por las críticas tras el batacazo en el último partido.

Arturo Vidal, una de las grandes revelaciones del Calcio. Su rendimiento está incrementando de forma exponencial, el Gladiador chileno, es el capo de la Juve. Tiene condiciones enormes para ser un crack a nivel mundial. Vamos a hacer un análisis sobre su trayectoria, perfiles y perspectivas de futuro. 

¿Quién es? Arturo Vidal, es un impresionante jugador chileno de 26 años. Sus portentosas actuaciones en Colo Colo, no pasaron desaparecibidas para el Bayer Leverkusen. Durante cuatro temporadas, jugó en la Bundesliga, destacando especialmente en su última temporada 2010/2011. A partir de ese momento, la Juve sedujo al chileno Arturo Vidal. En la Juve, ha mejorado su promedio goleador, brillando por su talento y explosividad.

Perfil psicológico: Arturo Vidal, ha tenido problemas de conducta bastante notables. En una convocatoria con la selección, se presentó en estado no apto para hacer deporte. Su último acto de indisciplina, fue presentarse con varios días de retraso a los entrenamientos de la Juve. Han sido varios incidentes aislados, pero ha madurado para luchar cada pelota en el terreno de juego. Su compromiso para triunfar es absoluto, está en la edad óptima para alcanzar su máximo nivel.

Perfil técnico: Es un jugador multiusos, empezó jugando de Stopper. Pero con sus grandes habilidades futbolísticas, puede tener más presencia en el juego. Es un todocampista, normalmente suele arrancar por la banda derecha. Tiene todas las grandes características de los cracks: regate, velocidad, gran disparo. Es un jugador imprevisible, puede regatear a cualquier rival, o mandar mísiles a larga distancia. Cuando realiza diagonales hacia el centro, también puede ser un pasador con muchos kilates. Sin duda, un jugador muy completo, tocado por la varita mágica.

Conclusión: Vidal, puede llegar muy lejos en el fútbol europeo. Con su explosividad, enorme calidad, es una pesadilla para cualquier equipo rival. Si dirige sus aptitudes por el camino correcto, hablamos de un referente de Champions sin duda alguna.

  

Redactor: @AlejandroPine29


No hay comentarios:

Publicar un comentario