7 de octubre de 2013

Benzema VS Morata


Populismo o realismo, no lo sabemos. Pero después del gol de Morata, in extremis, que permitió al Real Madrid igualar el partido a 2 contra el Levante, se abre el debate sobre el “9” del conjunto blanco. Unos creen en el desparpajo y pasión por unos colores de Morata, y en cambio otros, creen en la enorme calidad del francés.

Hasta el momento, el titular indiscutible para Carleto es Karim Benzema. Ha disputado todos los partidos de Liga, mientras que el canterano ha jugado un total de 6 partidos, ninguno de ellos como titular. En lo que va de Liga, Benzema ha marcado 2 goles y Morata 1. El bagaje del francés en sus cinco años, incluida esta temporada, en cuanto a goles, no ha estado nada mal, 91.  Y Morata ha estado a un nivel excepcional en las categorías inferiores del Real Madrid.

La principal diferencia entre ambos se llama actitud. No tiene nada que ver las formas de uno y de otro sobre el terreno de juego. Morata muestra agresividad, ilusión y amor por unos colores, mientras Benzema deambula por el campo como “alma en pena”, ahora bien, su calidad es indiscutible. ¿Características suficientes, las de ambos, para se el “9” del todopoderoso Real Madrid?, tengo mis dudas. No creo en un Real Madrid con Benzema de “9” toda la temporada, pero tampoco con Morata.

Solución: Don Florentino Pérez se rascará el bolsillo y fichará un “9” de garantías en el mes de diciembre, tiempo al tiempo, porque sino…

Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario