12 de octubre de 2013

El A.C. Milán al rescate

Todos tenemos la sensación que cuando un club se encuentra con problemas para colocar a un jugador de su plantilla, ahí está el Milán para ayudar y dispuesto a quedarse con él, a pesar de los motivos que puedan haber causado su salida en su anterior equipo.
 A bote pronto salen a la palestra dos claros ejemplos. Zlatan Ibrahimovic y Ricardo Kaká. El sueco salió por la puerta de atrás y de una forma convulsa del FC Barcelona, después de un año tortuoso, el que era técnico del Barça en aquella época decidió prescindir de él, a pesar del alto coste de su traspaso y que le quedaban varios años de contrato, pero ¿quién vino al rescate del Barça?, A.C. Milán.
 Por lo que respecta a Kaká, el Real Madrid ha intentado por activa y por pasiva colocarle al Milán al jugador brasileño, prácticamente desde que llegó a la capital de España procedente del equipo milanés. No fue fácil, pero al final Florentino consiguió, este verano, que el Milán se quedara con Kaká y evitar otro año más en blanco, y nunca mejor dicho, del que fuera balón de oro. El próximo Mundial en Brasil tuvo su influencia, una vez más, ¡el Milán al rescate!.
 El último equipo que ha utilizado como “hermanita de la caridad” al Milán, ha sido el Valencia, el cual ha colocado al conflictivo central francés, Rami, como cedido en el equipo rosonero a partir de enero del 2014. Rami estaba apartado de la disciplina del club de Mestalla tras sus declaraciones acusando a Djukic y parte del vestuario. El defensa, internacional con Francia, aspira a seguir siéndolo con su país y ser titular en el próximo Mundial de Brasil.
 Ya lo saben clubes del mundo, si tienen un jugador conflictivo o con bajo rendimiento, ¡probad con el Milán!, a lo mejor os ayudan a desprenderos de él.
Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario