2 de octubre de 2013

Oportunidad para disipar dudas


Al Real Madrid y Real Sociedad se les presenta la segunda jornada de Champions como una oportunidad de oro para despejar cualquier tipo de duda, después de un inicio irregular en la Liga BBVA. La Real Sociedad lleva seis jornadas de forma consecutiva sin ganar, además de la derrota en casa en la primera jornada de Champions ante el Shakhtar. Mientras, el Real Madrid viene de caer derrotado justamente ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu, situándose a cinco puntos de los líderes, FC Barcelona y Atlético de Madrid.
 Los blancos reciben, en casa, al débil Copenhague. Un equipo el danés del cual no se fía el técnico madridista, Carlo Ancelloti, al afirmar que “tienen desde hace tiempo mismo sistema y el mismo técnico. Sabemos que no lo están haciendo bien en su Liga pero contra la Juventus empataron. Tenemos que estar atentos. La peor noticia para el técnico italiano no es el potencial del Copenhague sino que en la capital se está hablando de todo menos del partido de hoy. Que si la reunión forzada por la plantilla, Morata, fichajes, el estilo, Benzema, refuerzos, un largo etcétera que procurará Carleto no le pase factura al equipo.
 No menos comprometida es la visita que rinde la Real Sociedad al Bayern Leverkusen, actualmente, tercero de la Bundesliga a tan sólo un punto del B. Dortmund y el Bayern Münich. El técnico realista, Jagoba Arrasate, vislumbra posibilidades para llevarse los tres puntos, "ellos vienen de perder el primer partido, seguro que salen a apretar desde el principio. Eso nos puede beneficiar si nos dejan espacios. Es un partido importante para ambos. Es el equipo típico alemán, que juega por ráfagas, y sobre todo los inicios son muy fuertes. Tenemos que entrar bien al partido".
 Los otros dos partidos de los grupos de Real Madrid y Real Sociedad son el Juventus-Galatasaray y el Shakhtar-M.United. La Juve es clara favorita para llevarse los tres puntos ante un Galatasaray que vive momentos convulsos después de la destitución de su técnico y la llegada al banquillo de Roberto Mancini. Por otro lado, el partido entre ucranianos e ingleses se prevé más igualado, todo puede suceder.
Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario