14 de octubre de 2013

El pique con Arbeloa

Se han vuelto a ver las caras Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa después de su affaire a través de twitter. El central del Barça comentó que estaba viendo una película de humor en Canal + Liga, refiriéndose al penalti que pitó Muñiz Fernández a favor del Real Madrid y que sirvió al conjunto blanco para llevarse los tres puntos del Martínez Valero. Por el contrario, el lateral blanco contestó el twitt de Piqué diciendo que se alegraba que algunos cambiasen el teatro por el cine, haciendo clara alusión a que los jugadores del Barça fingen y se tiran para que los árbitros les piten faltas.
Dos forofos de sus respectivos equipos que, en ocasiones, no se aguantan su ímpetu y sacan a relucir su lado más salvaje, dicho con todo el cariño. Ambos comparten el lado derecho de la defensa española, lo que les obliga a tener una cordial relación sobre el terreno de juego, y lo que ocurra fuera de él no les debe afectar, como así han demostrado en el partido disputado contra Bielorrusia y en el último entrenamiento. ¡Bien por España!.
 Una Selección, la española, que este martes debe oficializar su clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en el Carlos Belmonte (Albacete), contra la débil Georgia. Le basta con un simple empate para conseguirlo, relegando a la selección francesa a la repesca.
 No cabe duda que el morbo del partido volverá a estar en la portería, Valdés o Casillas, todo apunta a que jugará Iker. Además del tan hablado “9” de España, Negredo se erigió goleador en el último partido y pueda que tenga opciones de jugar en el once inicial junto a su compañero del Manchester City, Jesús Navas. Todo ello, me hace declinarme por el siguiente once de España: Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Monreal, Busquets, Xavi, Iniesta, Navas, Cesc y Negredo.
 
Redactor: @TheSpecialPep

No hay comentarios:

Publicar un comentario